Entorno deportivo

PROYECTO CREADO PARA COMPARTIR CONTENIDOS DEPORTIVOS

Pronto regresa nuestra emisión para radio

Síguenos en redes sociales




Redes Sociales

siguenos en Twitter síguenos en Instagram

jueves, 28 de julio de 2016

Profesional | Jairo Añez: “Ya me estoy acercando al tope de mis condiciones”

El ‘Torito’ ya trabaja al parejo de sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para la serie del fin de semana frente a Trujillanos FSC
 

 
Por Mariangel Ferrebú G. | Prensa Guerreros del Lago.-

Uno de los pívots con mayor proyección del país y talento de Guerreros del Lago, Jairo Añez Jr., ya está de vuelta a los entrenamientos. Tras completar la etapa de rehabilitación que lo tuvo por más de un mes fuera de acción debido a la rotura parcial del aductor de la pierna derecha, el marabino ya trabaja en la cancha al parejo de sus compañeros.

“Estoy muy contento de volver, de poder estar ya trabajando con mis compañeros, y de poder prepararme para ayudar al equipo en esta recta final”, confesó emocionado el autor de 10 goles para la causa lacustre la temporada pasada. “He esperado  este momento, son casi nueve meses que hay entre una temporada y otra para poder jugar y aún no he podido disputar el primer partido”, soltó ansioso el ‘Torito’.

Ya libre de molestias, Añez se esfuerza para poder entrar en la convocatoria del técnico Jhonny Marín para la serie de este fin de semana contra Trujillanos FSC. “Lo bueno es que ya me estoy acercando al tope de mis condiciones. Diría que estoy en un 75 u 80 por ciento a nivel físico, y ya con los trabajos que hemos estado haciendo voy a ir tomando poco a poco mi ritmo de juego”, señaló.

Al respecto de su condición, el kinesiólogo del equipo, Johan Prada, evaluó positivamente el estado actual del marabino quien ya se encuentra completamente sano. “La mejoría es total. Su lesión se produjo por sobrecargas y un mal movimiento, pero gracias a su esfuerzo y el trabajo realizado durante estos días ya está disponible para jugar”, dijo.

El pívot de 21 años reconoce que el trabajo más duro está por venir: “Aunque ya estoy trabajando con el grupo me costará agarrar el ritmo de juego. Tengo un mes sin trotar y sin tocar la pelota”, no obstante, no deja que el desánimo por estar apartado del resto de sus compañeros empañe su regreso: “estoy cuidándome lo más que puedo, sin perder la intensidad en el trabajo diario para poder jugar lo más pronto posible”, acotó.

Optimista
Añez podría ver materializado su debut en esta temporada este sábado y domingo, cuando Guerreros reciba la visita en el Pedro Elías Belisario Aponte del Trujillanos FSC, rival con quien hasta ahora comparte la punta del Grupo Centro Occidental de la Liga Superior de Futsal Venezuela.

“Esta semana tenemos por delante un gran reto, un rival que es complicado, pero nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa y con el apoyo de nuestra afición queremos lograr los resultados que nos permitan asegurar la clasificación a las semifinales. Ojalá y Dios quiera que yo pueda aportar mi granito de arena”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario