Prensa Guerreros del Lago.-
Con el propósito de blindar aún más la defensa de la portería durante la venidera Copa Libertadores de Futsal que se realizará en Paraguay, Guerreros del Lago ha reforzado su plantilla con la contratación del portero Deivid Villegas.
El golero trujillano, quien ya defendió los colores de la institución marabina durante las temporadas de 2013 y 2014, en las que ayudó al club a jugar par de finales y lograr su primer campeonato, regresa para convertirse en un respaldo de jerarquía para el guardameta y capitán José Villalobos, con quien en labores compartidas resguardará el arco zuliano durante la máxima cita continental de clubes, a disputarse del 12 al 19 de junio próximo en el Complejo Polideportivo del club Sol de América, en Asunción.
“Es un gusto poder regresar. Siempre es bueno ser tomado en cuenta para grandes retos”, confesó alegre Villegas, en el inicio de su segundo ciclo como jugador lacustre.
“Gracias a Dios tuve la dicha de ser campeón la primera vez, y ahora regreso con mayor compromiso para ayudar al equipo en esta bonita experiencia que será la Copa Libertadores, en la que queremos hacer un buen papel, por lo menos llegando hasta la final”, indicó.
Motivado
Ya acoplado a un sistema y un grupo que tuvo modificaciones, pero que conserva los mismos fundamentos y varias caras conocidas, el internacional andino se mostró listo para dejar en alto el nombre de Venezuela defendiendo la camiseta de Guerreros en Paraguay, en una travesía que considera muy diferente a las demás que ha experimentado en países como Colombia o Rusia, entre otros.
“El compromiso es grande, y eso te exige a dar el máximo, porque el simple hecho de salir a representar no sólo a un estado sino a un país, te motiva a mostrar el tope de tus condiciones. Aunque ya he tenido la oportunidad previamente ésta me llena de orgullo”, aseguró Villegas.
“Vengo a sumar, llego a un equipo que tiene caras nuevas, pero que es un grupo muy mentalizado en el objetivo que va a buscar en Paraguay, y eso me motiva aún más. Le agradezco al ‘profe’ (Jhonny Marín) por darme la oportunidad de regresar. Voy a trabajar con José (Villalobos) que es un amigo y con el que siempre estamos evaluándonos”.
Departamento de prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario