EL CONJUNTO REGIONAL YA SE ENFOCA EN EL DUELO ANTE EL ARAGUA F.C.
Prensa Zulia FC
El fútbol es un deporte en el que la justicia no existe, el Zulia FC fue víctima de esa injusticia de este deporte y a pesar de hacer un buen partido en el Estadio Olímpico de la UCV, culminó cayendo por la mínima ante el Caracas FC.
Buen orden defensivo y desequilibrio ofensivo, fueron las principales facetas que mostró el combinado dirigido por Juan Domingo Tolisano en la capital. Con un fútbol basado en el control de la pelota, el conjunto regional fue capaz de poner en peligro la portería defendida por Wuilker Fariñez.
El volante defensivo, Henry Palomino, ofreció sus impresiones de lo que fue el duelo desarrollado en la ciudad de Caracas.
“Sabíamos que iba a ser un partido bravo, un juego en el que lo importante aparte del resultado iba a ser encontrar nuestro fútbol. Por momentos se vio el Zulia FC que tanto queremos y buscamos”, expresó.
Uno de los aspectos más destacables del duelo ante la escuadra capitalina, fue la entrega y el ímpetu con el que los futbolistas lucharon hasta la última pelota del partido. Un factor que el dorsal “5” remarca.
“Me quedo con la actitud del equipo y el buen fútbol que se le dio al partido. Me vine tranquilo porque al perder dejando todo dentro del campo te deja cierta tranquilidad, tuvimos la capacidad de responder pero lamentándolo mucho no pudimos concretar las que nos quedaron”, acotó.
Mantienen el enfoque
El conjunto regional arribó hoy en la mañana a Maracaibo y ya se enfoca en lo que será el duelo de este domingo ante el Aragua FC, un partido en el que la escuadra petrolera espera seguir afianzándose en el terreno de juego.
“No hay tiempo para lamentarse, hoy retornamos a nuestra ciudad para empezar a trabajar nuevamente para afrontar el partido del domingo. Uno de los aspectos más importantes es que el grupo cada vez va tomando más confianza y eso es muy importante”, opinó Palomino.
Seguidamente, el experimentado volante analizó al rival aragüeño. “El Aragua se caracteriza por ser muy vertical y es un equipo que tiene muy buenos jugadores, debemos mantener el cien por ciento de la concentración y aprovechar cada espacio que ellos den, nosotros tenemos buena velocidad en la parte de arriba y cada espacio que den vamos a saber aprovecharlo”, sentenció.
Confianza plena
Dentro de la plantilla zuliana no hay tiempo para pesimismo, ni lamentos, la escuadra comandada por Tolisano y su cuerpo técnico está consciente de la calidad que poseen y confían en que los tres puntos que se han hecho esquivos hasta ahora llegarán pronto.
El capitán del “Buque Petrolero”, Giovanny Romero, envió un mensaje a la fanaticada. “A la afición le pedimos un poco de paciencia, este equipo es joven y aguerrido”, enfatizó.
PALOMINO EN UNA FRASE
“No hay tiempo para lamentarse. Uno de los aspectos más importantes es que el grupo cada vez va tomando más confianza y eso es muy importante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario