CON DOBLETE DE “BETO” EL NEGRIAZUL GANÓ SU PRIMER JUEGO DE VISITANTE
Andrés Urdaneta ● Maracaibo
La contundencia en el frente de ataque fue la responsable de que el Zulia FC que hace vida en la Tercera División del balompié nacional se llevara sus primeros tres puntos fuera de casa, en Mérida, ante Atlético Mérida FC (1-3). Alberto Medina, revulsivo de oro y goleador del duelo frente al conjunto andino, mostró su alegría por sumar por tercera jornada consecutiva, destacando la importancia del último triunfo conseguido para continuar la lucha por el tan anhelado ascenso.
Talento zuliano
Cuando el partido pedía para Zulia FC un cambio que pudiera sumar más peso en ataque, el técnico Miguelángel Acosta eligió al talentoso juvenil Alberto Medina para que entrara a la cancha, y este respondió de manera espectacular, marcando el 1-0 y 2-0 parcial del compromiso. “El entrenador me dijo que corriera cada pelota y que ayudara arriba para así tener más ataque. Cuando ingresé, me dijo que cambiara el 4-3-3 por el 4-4-2 para luchar y presionar arriba a los centrales”.
“Primero tengo que darle las gracias a Dios, a los profesores y a mis compañeros que confían en mí. Estoy muy contento por haber convertido esos dos goles que ayudaron para el triunfo y los tres puntos que nos hacen falta para seguir escalando en la tabla de posiciones”, exclamó el volante ofensivo marabino.
Sin duda que el lauro en suelo merideño reafirma el alza que, de a poco, el elenco negriazul ha conseguido en el torneo y Medina, joven valor de la cantera zuliana, concluyó con la importancia que significan estos tres puntos para el remate de campaña. “Estamos contentísimos porque el último partido en Mérida, lamentablemente, no pudimos conseguir la victoria a pesar de estar 2-0 a favor y esto nos ayuda mucho para seguir escalando posiciones”.
Tras 16 fechas disputadas en lo que va de temporada, sumando el Torneo Apertura y el hasta ahora Torneo Clausura del 2016, el Zulia FC comanda el Grupo Occidental II-A de la categoría de bronce criolla, sumando 28 puntos con un saldo de 8 victorias, 4 empates y 4 resbalones, demostrando una regularidad y consistencia indeleble durante todo el año.
CON LA MIRADA PUESTA EN LA META
“Nuestro objetivo es el primer lugar del grupo y ascender a la segunda división”.
Alberto Medina – Volante del Zulia FC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario