Entorno deportivo

PROYECTO CREADO PARA COMPARTIR CONTENIDOS DEPORTIVOS

Pronto regresa nuestra emisión para radio

Síguenos en redes sociales




Redes Sociales

siguenos en Twitter síguenos en Instagram

sábado, 24 de septiembre de 2016

PRIMERA - Brayan Palmezano completó un debut de altura

EL VOLANTE SE CONVIRTIÓ EN EL QUINTO TALENTO REGIONAL EN DEBUTAR EN 2016


Andrés Urdaneta ● Maracaibo
Para la cantera zuliana, la oportunidad que recibió Bran Palmezano invita a seguir soñando en grande. El talentoso jugador zuliano jugó los 90 minutos como el juvenil (2000) de la norma de la Copa Venezuela 2016, en el partido de ida de las semifinales del certamen ante el Deportivo Lara. Aunque su estreno como profesional no pudo ser celebrado con un triunfo, Palmezano dejó una grata impresión en el frente de ataque negriazul.

Estreno soñado
Ante un estadio repleto en su tribuna principal, en medio de un partido inédito para el club y en contra de un rival sumamente competitivo como el Deportivo Lara, Brayan Palmezano desplegó lo que se esperaba de él: encaramiento, irreverencia y presencia inquietante para la defensa contraria. “Sentí mucha alegría. Le doy muchas gracias al ‘profe’ –César Marcano- por la oportunidad. Esto lo vengo buscando desde hace tiempo, pero aún no había cumplido los 16 años. Ahora toca seguir mejorando y a buscar esa victoria en Lara”, deslizó un Brayan que ahora está en boca de todos.

El juvenil de 16 años, además, cumplió con creces ante las múltiples bajas con las que llegaba el Zulia FC para el choque, dejando a un lado la presión de la  exigencia del compromiso. “Las bajas afectaron mucho, pero los compañeros me dijeron que tuviera confianza y que fuera el mismo de los entrenamientos. Eso hice y salí a comerme la cancha”, soltó convencido.

“Nosotros seguimos trabajando unidos. Lastimosamente no pudimos conseguir el gol, pero ahora vamos a Lara a salir a buscar el partido”, indica Palmezano antes de concluir con que: “saldremos con la misma convicción de hoy, de ganar y de hacer un buen partido para clasificar e ir a buscar la copa”.

Una trayectoria que ‘pinta bien’
Palmezano pretende ser una suerte de talismán para el elenco negro y azul. Brayan es un chico que ya probó las mieles de la gloria nacional con la Sub 14 “petrolera” en 2015. Antes del recibir el llamado al primer equipo, el habilidoso volante comandaba la Sub 16 en su paso fulgurante por la Serie Oro 2016.  

Tras debutar el pasado miércoles ante Lara, Palmezano se convirtió en el quinto talento de la región zuliana, promovido por el Zulia FC, para debutar como profesional este año. Miguel Celis, José Lara, Adrián Zambrano y Andrés Vera, le antecedieron.

Palmezano también se transformó en el sexto prospecto, surgido de la cantera “petrolera”, que se estrena en 2016, si se suma a la lista al cumanés Héctor Bello, quien se estrenó en el Apertura ante Caracas FC y quien, actualmente, se encuentra a préstamo en Estudiantes de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario