El “Palomo” desestimó ofertas para jugar en el extranjero y seguirá con Guerreros hasta el final de temporada
Ángel Paul Pereira | Prensa Guerreros del Lago.-
Como a muchos atletas del futsal élite venezolano, Paolo Sánchez fue de los primeros en recibir ofertas para marcharse a jugar en el extranjero, específicamente en Colombia. Sin embargo, y a pesar de ser una propuesta atractiva, el pívot zuliano llegó a un acuerdo con la directiva del club y decidió quedarse para colaborar en la conquista de la tercera estrella lacustre, ratificando de esta manera su compromiso con el bicampeón.
“Opté por quedarme con el equipo hasta el final, tenemos un objetivo y me quedo para ayudar a mis compañeros a lograrlo. Fue difícil dejar pasar la oportunidad de jugar afuera, porque no llegan todos los días, pero me quedo contento y con mucha satisfacción porque seguiré en esta institución que quiero y que me ha dado todo en el futsal venezolano, así como un excelente grupo de compañeros a los que voy a apoyar hasta el final”, dijo.
Más allá de cerrar una puerta que le permitiría abrirse paso en el plano internacional, el “Palomo” se mostró muy entusiasmado por continuar como un miembro más de la divisa zuliana, con la que ya celebró títulos en 2013 y 2015.
“Lo que más me motivó especialmente fue la última serie que tuvimos contra Bucaneros FSC, porque fue muy intensa y nos fue bien. Creo que la liga está en un momento increíble y siento que quiero aportar más, además tampoco era lo más idóneo irme y debilitar la plantilla, con tantas bajas que tenemos ahora por lesión”, acotó Sánchez, quien inició el Round Robin con todo, marcando par de goles ante los varguenses para llegar a ocho en esta Liga Superior.
Agenda apretada
La grata decisión del “Palomo”, más que compromiso, refleja el deseo del orgullo de Barrio Bolívar por revalidar el título con Guerreros, especialmente cuando la escuadra marabina se prepara para el tramo más complicado del calendario de las semifinales, donde tendrá que afrontar cuatro partidos en un lapso de cinco días.
Primero se medirá el sábado y domingo en Valera, frente a Trujillanos FSC, y luego martes y miércoles recibirá al Caracas FSC en el Pedro Elías Belisario Aponte.
“Hemos estado entrenando con el mayor de los compromisos, porque sabemos que será un reto sumamente difícil el que tenemos por delante, pero no imposible, y de la mano de Dios esperamos superarlo de la mejor manera”, señaló.
“Son muchos partidos en pocos días, es algo que sabemos nos exigirá bastante en el tema físico, pero hemos tenido una buena preparación a lo largo del año que seguramente nos permitirá lograr la mayor cantidad de puntos posibles, y que nos permitan acercarnos a otra final”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario