LOS MEDIOCAMPISTAS RECIBEN LLAMADO AL DÉCIMO MÓDULO DE PREPARACIÓN
Vanessa Graterol ● Maracaibo
Llegar a lo más alto del balompié venezolano es el objetivo de cada futbolista criollo; Brayan Palmezano y Andrés Vera se esfuerzan, día a día, para llegar a la meta, demostrando todo su potencial en las categorías menores del Zulia Fútbol Club, y ahora, son llamados, nuevamente, tras deslumbrar en el módulo de observación realizado en Maracaibo, por la Selección Vinotinto Sub-17.
Palmezano y Vera aparecen como los únicos zulianos en una lista de 28 convocados al décimo módulo de preparación, que reunirá al mejor selectivo del país para tratar de ganarse un puesto en el próximo Sudamericano de la categoría. Los trabajos iniciarán este lunes 15 de agosto en la ciudad de Puerto Ordaz y culminarán el jueves 18.
Andrés Vera, quien ya se estrenó en la máxima categoría del fútbol venezolano con el Zulia Fútbol Club, ha tenido un buen accionar en los partidos que ha sido llamado por el DT César Marcano (ante UA Falcón y Yaracuyanos FC), correspondientes a la Copa Venezuela 2016.
No esconde la alegría
Por su parte, el volante Brayan Palmezano, uno de los jugadores más destacados de la delegación Sub 16 del cuadro regional, anhela trasladar todos sus goles y asistencias de la Serie de Oro a la Selección Nacional. “Le doy gracias a Dios por el módulo, cuando me lo comunicaron lo viví con mucha alegría”, expresó Palmezano tras el llamado.“Trato de enfocarme para seguir mejorando, soltó.
Al igual que Vera, Palmezano es otra de las grandes apuestas del club. Por su juego vistoso y por su implicación en cada partido, el creativo levanta elogios por doquier. "Me llegan los halagos de la gente, pero igual sé que debo seguir trabajando para llegar un día a Primera”, culminó con ansias de conseguir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario