EL ARGENTINO FUE PIEZA CLAVE PARA QUE EL ZULIA SUMARA EN PUEBLO NUEVO
Vanessa Graterol ● Maracaibo
Hechos destacables se presentaron en el inicio del Clausura 2016 para el Zulia Fútbol Club. En el partido ante Deportivo Táchira, que finalizó con pizarra igualada (1-1) en Pueblo Nuevo; uno de los puntos altos fue el debut de César Daniel Gómez, quien relució en la ciudad de San Cristóbal.
El volante mixto cumplió 65 minutos en su primer partido con la casaca negriazul, siendo protagonista del pase a gol en el único tanto del “petrolero”. “Me siento muy contento. Hemos sacado un punto importantísimo”, arrancó entusiasmado.
“Jugamos con mucha personalidad, en algunos momentos del partido fuimos superiores, pudimos liquidar el encuentro en el primer tiempo, erramos un poco en situaciones y luego el rival se emparejó, pero el equipo está muy bien y hay que seguir trabajando para mejorar”, dijo, guardando grandes expectativas para los próximos retos.
Visitar Pueblo Nuevo fue una experiencia grata para el mediocampista, “Fue especial. Es una cancha muy linda, había bastante gente”, expresó. Pese a ser una plaza complicada, el cuadro zuliano no se dejó intimidar y se sintió cómodo: “Nosotros fuimos protagonistas del partido, eso es muy importante. En canchas tan difíciles, ser protagonistas es muy bueno, y la verdad estoy muy satisfecho”, declaró el argentino.
Gómez inquietante
Sin sentirse al cien por ciento todavía, el oriundo de Lonquimay fue una angustia para la defensa aurinegra, protagonizando cada jugada de peligro del “petrolero”. “Con el correr de los partidos voy a agarrar ritmo de juego porque aún me falta un poco, en los 65 minutos que jugué ante Táchira me sentí muy bien”, manifestó.
Tras el buen partido en tierras andinas, lo hecho en la mitad del campo junto con Junior Moreno le deja buenas sensaciones para el futuro cercano. “Con Junior me siento muy bien, me da la libertad para poder adelantarme un poco y él me cubre, así que de a poco vamos agarrando un buen nivel los dos”, reveló.
Guiño a la fanaticada
El fanático, o hincha en el diccionario de Gómez, es siempre el jugador número 12. Una pieza, sin duda, importante en cada partido. El argentino lo tiene claro. “Estamos muy contentos porque los fanáticos pudieron venir a apoyarnos, a pesar de la lejanía. Espero que el próximo partido nos apoyen de local, será un lindo encuentro ante Mineros”, cerró el mediocampista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario