Entorno deportivo

PROYECTO CREADO PARA COMPARTIR CONTENIDOS DEPORTIVOS

Pronto regresa nuestra emisión para radio

Síguenos en redes sociales




Redes Sociales

siguenos en Twitter síguenos en Instagram

viernes, 24 de junio de 2016

PRIMERA - Giovanny Romero: “Queremos pelear arriba"

EL CAPITÁN NEGRIAZUL SE ALISTA PARA SU CUARTO TORNEO CON EL ZULIA FC



Ana Salazar ● Maracaibo    

Giovanny Romero llegó al Zulia Fútbol Club en enero del 2015 para el Torneo Clausura 2015, de la mano de la nueva dirigencia liderada por César Farías. Desde entonces, ha sido el encargado de comandar, desde el campo, al equipo negro y azul, haciendo gala de pundonor y sacrificio.  

A poco más de una semana para el inicio de un nuevo campeonato, Romero expresó que el equipo tiene la ilusión de comenzar haciendo las cosas bien: “Nos quedó ese sabor de que terminamos el torneo anterior haciendo las cosas muy bien y estamos conscientes de que este tenemos que empezarlo igual”.

“Este torneo tenemos que empezar con todo para terminar contentos. Este equipo merece pelear por algo más que solamente estar en la mitad de la tabla; necesitamos darle a esta afición algo más importante que eso. Queremos pelear arriba”, confesó el experimentado defensor.

El central negriazul aseveró que no todo será un camino de rosas, pero que lo dejarán todo: “El equipo está bien; los demás equipos se están preparando también de la mejor manera, no va a ser un torneo fácil; pero nosotros queremos iniciarlo como finalizamos el Apertura, con mucha intensidad y con victorias”.

Lección aprendida

El Zulia FC finalizó el torneo Apertura 2016 en la novena casilla de la tabla con 28 puntos, apenas cuatro puntos menos que la oncena que ocupó el tercer puesto de la clasificación. “Sabemos que nosotros somos los culpables de no haber estado entre los ocho primeros, lo entendimos muy tarde. Para el Clausura debemos estar convencidos de que podemos estar en el octogonal, no desde la fecha 15 o 16, sino desde la misma primera jornada”, confesó el zaguero.

Rehabilitación positiva

Romero sufrió un esguince de segundo grado en la última fecha del torneo anterior, desde entonces ha estado realizando terapias para recurarse y estar a tono para el arranque del segundo semestre del año.

“Supe que era una lesión fuerte desde el mismo momento en el que sentí crujir el hueso al caer en el Brígido Iriarte. Ha sido un proceso largo, pero es parte del juego saber llevar las lesiones, estoy contento porque ya puedo estar en la cancha corriendo y cada día me siento mejor”, remató el dorsal “19”.

LA FRASE

“Físicamente estoy bien, quiero estar en todos los partidos, como siempre, quiero que sepan que pueden contar conmigo durante todo el torneo”.

Giovanny Romero
Defensor del Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario