Adrián García ● Maracaibo
El Zulia FC logró sacar adelante un partido complicado ante el Deportivo La Cruz (1-0), el pasado sábado con gol de Wilmer Luzardo, con lo que obtuvieron un respiro de cara a la clasificación.
Los chicos de la Sub 14 llegaban al juego ante Deportivo La Cruz urgidos de puntos, ya que venían de una costosa derrota ante el Deportivo JBL y en esta ocasión no podían darse el lujo de perder un punto más.
De esa forma iniciaron su partido, con la necesidad y las ganas de ir por los tres puntos. Si bien el encuentro fue de ida y vuelta los primeros 10 minutos, los “negriazules” lograron calmar los ánimos y bajar el nivel del encuentro para hacer el fútbol que les conviene.
Luzardo, figura
La figura del encuentro, como viene siendo habitual, sin duda alguna fue el delantero Wilmer Luzardo. Más allá del gol que marcó, las ganas, presencia y garra que muestra el chico en cada partido, sirve para motivar a sus compañeros y enviarles el mensaje de que hay que luchar el partido hasta el final.
“Tuvimos que hacer un rápido cambio de mentalidad porque veníamos de una dura derrota, por eso salimos motivados pero con paciencia para buscar los tres puntos”, declara el goleador.
Referente a su momento dulce de cara al arco rival, opina: “Todo se logra con esfuerzo. Siempre juego al cien por cien y me esmero en dar la cara por el equipo cuando me necesitan”.
“Me molesta mucho no poder estar contra Trujillanos FC ya que fui expulsado en el encuentro anterior contra el Deportivo La Cruz, pero he visto a los chicos motivados en los entrenamientos y confío que traerán los tres puntos”, finalizó el punta zuliano sobre la actitud que ve en el equipo para el próximo partido de la Serie de Oro Nacional 2016 ante Trujillanos FC el 7 de mayo.
LA FRASE
“Siempre juego al cien por cien y me esmero en dar la cara por el equipo cuando me necesitan”.
Wilmer Luzardo
Delantero de la Sub 14 del Zulia FC
No hay comentarios:
Publicar un comentario