EL ZAGUERO CENTRAL YA PIENSA EN EL PRÓXIMO RETO
Vanessa Graterol ● Maracaibo
La gallardía e inteligencia de uno de los jugadores más veteranos del Zulia Fútbol Club, Kerwis Chirinos, ha sido clave para resguardar el área negriazul por varios años. El popular “Coquimbo”, quien participó en el estreno del cuadro zuliano los 90 minutos, el pasado sábado 30 de enero ante Deportivo Táchira, pretende pasar la página del difícil comienzo y aspira cosechar éxitos en el próximo reto.
“Cometimos errores que nos costaron bastante caro”, analizó el central. “Tuvimos errores defensivos que no pueden volver a pasar ante un gran equipo. Nos ganaron mucho la segunda pelota. Contra rivales como Táchira, no podemos dejar espacios a esos pequeños detalles”, apuntó Chirinos.
El Zulia Fútbol Club se trasladará a la ciudad de Puerto Ordaz en la tarde de mañana, para disputar la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, ante Mineros de Guayana. Enfocado en el siguiente compromiso, para el defensa central el rival de turno es “muy duro, tenemos que estar altamente concentrados. En el área tenemos que ser fuertes”, expresó Chirinos.
A pesar del traspié en el estreno, el conjunto dirigido por Juan Domingo Tolisano reconoce los errores cometidos y aspira regresar a casa con resultado a favor, “el equipo anímicamente está bien. Podemos sacar esto adelante. Apenas pasó primera fecha y vamos a hacer un gran partido en Puerto Ordaz”, cerró el oriundo de Ciudad Ojeda.
LA REFLEXIÓN DEL “COQUIMBO”
“La derrota nos dio bronca porque el rival nunca fue más que nosotros, pero gracias a Dios desde el siguiente día llegamos con ganas de seguir trabajando”.
Comunicaciones y Medios
Zulia Fútbol Club
Maracaibo ● Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario