“La Maravilla” renovó por una temporada con el bicampeón
Prensa Guerreros del Lago
Talento de sobra. Uno de los jugadores jóvenes con los que contó Guerreros del Lago la temporada pasada fue Wilmer Cabarcas. El zuliano es uno de los salistas más talentosos y con mayor proyección en el país, la directiva no lo quería dejar escapar por lo que decidió renovarlo una campaña más y seguir armando el “equipo de ensueño” para la zafra 2016 donde la Copa Libertadores y el Torneo Superior son los campeonatos a disputar.
Hogar dulce hogar
“La Maravilla” expresó su felicidad tras haber renovado con el quinteto lacustre, se queda en casa. “Muy contento de poder estar aquí nuevamente, este es el equipo de mi estado y quería quedarme, además cuento con muy buenos compañeros”, aseveró Cabarcas, quien con apenas 21 años fue uno de los jugadores revelación en el V Torneo Superior.
Diversas metas tiene el de Mene Grande para este año y quiere cumplirlas todas. “Quiero seguirme ganando la confianza del cuerpo técnico para poder conseguir un puesto de titular, tengo que meter más goles y luego aspiro poder salir al extranjero”, manifestó el ambicioso jugador quien a pesar de su juventud tiene el norte bien claro.
Selección y aficionados
La selección nacional de Venezuela está preparándose para encarar las eliminatorias al Mundial de Colombia que se efectuará este año y Cabarcas es uno de los preseleccionados, sin embargo, sólo catorce irán a la competencia y él no se la quiere perder. “Tengo que demostrar en cada entrenamiento para estar entre los seleccionados finales, luego de allí la meta es clasificar al Mundial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario