Prensa Zulia FC
Tras una temporada de lucha y entrega, el Zulia Futbol Club se despidió del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, a pesar de finalizar invicto en la llave de cuartos de final tras igualar en el marcador de la vuelta ante Aragua FC (1-1), en el Pachencho Romero de Maracaibo. Una de las piezas fundamentales de la escuadra zuliana, Giovanny Romero, se siente orgulloso por los logros obtenidos.
El zaguero central destacó la satisfacción que siente por la familia de El Nuevo Zulia: "Estoy orgulloso de este grupo. Muchos no creían en nosotros y logramos cosas importantes. Lamentablemente, quedamos fuera estando invictos en la llave, pero son cosas que pasan y tienes que afrontarlas con la frente en alto porque nunca fuimos superados por ninguno", indicó el defensor.
El Nuevo Zulia se mantuvo entre los primeros tres equipos con mayor asistencia de espectadores en la temporada y el defensa recalcó la importancia que tuvo la afición a lo largo del Adecuación. "La temporada pasada, ellos (la afición) sufrieron y pelearon con nosotros por no descender. Verlos felices esta temporada por los logros obtenidos es importante para nosotros, nos sentimos agradecidos porque estuvieron siempre en las buenas y en las malas", manifestó el portador del dorsal 19.
El capitán de El Nuevo Zulia disputó 1.800 minutos a lo largo del torneo, demostrando jerarquía y solidez defensiva en el campo de juego. "Me siento contento en lo individual, fue una temporada con muchos minutos y continuidad, que uno como futbolista siempre lo necesita", confesó Romero.
Los sueños no terminan y la garra en el equipo no se agota, Giovanny Romero desde ya pasa la página y se prepara para un nuevo reto: "Toca descansar y disfrutar un poco en familia, volveremos más fuertes el año que viene. Es un torneo duro y tenemos que estar a la altura del compromiso",culminó el capitán de El Nuevo Zulia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario