Prensa Guerreros del Lago
La deuda pendiente fue saldada. No habían transcurrido 24 horas con el trofeo en la mano cuando la directiva, cuerpo técnico y jugadores se trasladaron la tarde de este sábado hasta el cementerio El Edén, para llevarle la copa del bicampeonato a nuestro guerrero insignia Eurivic “Palermo” García, promesa realizada el pasado año, la cual se cumplió este 10 de octubre de 2015.
Tristeza y alegría
En el 2014, Guerreros del Lago no pudo conseguir su segundo título del Torneo Superior, quedando ese compromiso con “Palermo” para este año. Toda la institución invirtió su esfuerzo en esta zafra el cual se vio plasmado en el tabloncillo y, posteriormente, en la obtención del galardón, siendo este trasladado hasta el campo santo, lugar donde se mezclaron tristeza y alegría, aunque parecieran incompatibles.
“Fue un momento difícil por los sentimientos encontrados, tristeza por no tenerlo a nuestro lado, pero yo siempre quiero recordarlo con alegría porque así era él, bromista, sonriente, echador de bromas, les dije eso a los presentes y por eso el momento triste lo convertimos en alegre”, palabras de Euribíades García, presidente del equipo y padre del salista.
Entrega del trofeo
Un pasillo hasta su última morada fue realizado por los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directiva, siendo el vicepresidente del quinteto lacustre, Bruno Yoris, el encargado de llevar el trofeo hasta el lugar donde reposan los restos de Eurivic. Seguidamente algunos integrantes del tren dirigencial como “La Bestia” y Alfredo Domínguez, gerente general, emitieron unas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario