Prensa Zulia FC
El joven mediocampista Junior Moreno ha sido una pieza firme en el once inicial de Carlos Horacio Moreno desde su llegada a El Nuevo Zulia. Con un registro de 1.080 minutos jugados a lo largo de 12 encuentros, y con un gol anotado en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en la victoria ante Tucanes en Amazonas, el tachirense quiere seguir aportando su inteligencia en el campo de juego. Por ello, se esfuerza a diario para cosechar éxitos en los retos por venir del cuadro zuliano.
"Me siento muy contento en el Zulia, muy tranquilo", inició con satisfacción el volante ofensivo, al dar detalles sobre su actualidad. "Tanto fuera como dentro de la cancha, el equipo es muy unido. Somos muy unidos, desde los más jóvenes hasta los más experimentados", remarcó, antes de añadir que "eso conlleva a que logremos adaptarnos más rápido a lo que se quiere y que podamos estar felices cada día en los entrenamientos".
El venidero domingo 11 de octubre se jugará la fecha 13 del torneo ante Mineros de Guayana, en Puerto Ordaz. Mentalizado en el próximo adversario, el portador del dorsal ‘8’ de El Nuevo Zulia recalcó que "el equipo se siente muy bien, en la parte anímica está excelente. Estamos enfocados en lo que haremos en Puerto Ordaz”.
Junior también destacó lo importante de estas dos semanas sin partido oficial. "Por la parte física estamos bien también. Estamos agarrando fuerzas, ya que tenemos un pequeño descanso", resaltó el volante.
El Zulia Fútbol Club afrontará un partido complicado ante los guayaneses; sin embargo, Moreno deposita plena confianza en el equipo. "Mineros se hace fuerte en casa, pero el campo se presta para jugar nuestro fútbol, el que venimos trabajando a lo largo del torneo. Iremos a presionar cuando se deba, intentaremos tener el balón y seremos dinámicos al momento de contragolpear", finalizó el mediocampista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario