Prensa Zulia FC
El próximo domingo 1 de noviembre, El Nuevo Zulia visitará tierras valencianas para afrontar el duelo ante Carabobo FC por la jornada 16 del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en el estadio Misael Delgado (4:00 pm). El objetivo principal: volver a casa con los tres puntos. Y Kerwis Chirinos se enfoca para obtener un buen resultado, junto a todos sus compañeros.
Pisando la recta final de la primera fase del torneo, Chirinos expresó que el equipo zuliano "está bastante tranquilo, pero sin relajarnos. Quedan cuatro fechas con rivales directos, cada partido es más complicado que el anterior, sabemos que todos los equipos están buscando el pase al octagonal".
Para obtener un resultado positivo, "debemos tener mucha concentración, ser contundentes y efectivos", opinó el popular ‘Kokimbo’. "En algún momento van a aparecer (Manuel) Arteaga o (Jefferson) Savarino, ambos pasan por buen momento y eso nos ayuda mucho", comentó el defensa.
El Nuevo Zulia ha sumado 10 de las 23 unidades disputadas en condición de visitante. Chirinos expresó que “será un partido bastante complicado ante Carabobo. Es una cancha muy difícil y un rival que se armó para pelear cosas importantes". Sin embargo, deposita plena confianza en la plantilla y afirmó que "nosotros estamos trabajado duro, con mucha fe y con mucho optimismo, buscaremos un resultado positivo", finalizó el zaguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario