Prensa Zulia FC
Jesús González, potente delantero anzoatiguense, mejor conocido como “Patoncito”, fue el autor del único gol para el Zulia Fútbol Club el pasado domingo ante Atlético Venezuela, en duelo que finalizó 1-1, abriendo así el marcador de su cuenta personal en el Torneo Adecuación 2015 Copa Traki.
El delantero, quien entró por Henry Palomino en la segunda mitad del encuentro, igualó la pizarra para el conjunto zuliano en el tiempo agregado (90+2'). El tanto lo ejecutó de gran forma tras bajar la esférica con el pecho, realizar un sombrerito sobre un rival, controlar y pegarle al ángulo derecho de Daniel Valdés.
González, de 28 años de edad y quien debe su apodo a su popular hermano mayor, el otrora central José "Patón" González (hoy DT del Anzoátegui), resaltó sus deseos de poder colaborar al equipo con goles. "Venía haciendo mi trabajo para ayudar al equipo en el final del partido, y lo conseguí. Fue un resultado un poco amargo porque solo valió un punto, pero en lo personal estoy muy contento", sopesó el ariete. "Espero que esto no quede aquí y sea el primero de muchos", añadió.
El portocruzano mencionó que, a pesar del resultado, el equipo realizó lo indicado por el técnico, Carlos Horacio Moreno, pero que a su juicio "faltó suerte. El equipo propuso, apostó, se realizaron las indicaciones, pero el balón no quiso entrar en un par de ocasiones y ellos terminaron contando con más suerte. Así es el fútbol", indicó el delantero.
González destacó el trabajo que mantiene el equipo en conjunto para permanecer entre los primeros ocho equipos de la tabla. "Todos esperamos estar en el octagonal final, juntos estamos remando en la misma dirección, con el favor de Dios espero que se nos dé esa meta", concluyó el jugador portador del dorsal número 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario