EL CAPITÁN DEL ZULIA FC PASA LA PÁGINA DE LLANEROS Y SE ENFOCA EN EL “ROJO”
Geraldine Carrasquero ● Maracaibo
Era la meta, pero no pudo lograrse: sumar de a tres en Guanare, por la jornada tres del torneo Clausura 2016. El arranque de campeonato para el Zulia Fútbol Club ha tenido tres empates en otros tantos partidos, una situación no del todo ideal, pero que desde luego, por funcionamiento, está cerca de lo anhelado. Más si se tiene en cuenta que en ese lapso se salió de dos visitas complicadas.
"Ellos (Llaneros de Guanare) encontraron el gol en una jugada rara”, reflexiona el capitán, Giovanny Romero. “Nosotros somos los primeros preocupados por esta situación (seguidilla de empates). Pero que quede claro que nosotros nunca salimos a empatar o perder. Siempre salimos a Ganar", recalca con firmeza.
Acto seguido, el líder del vestuario pasó la página y miró con ambición al siguiente reto, uno que se escribe en mayúsculas. Y es que este miércoles el conjunto negriazul se medirá al Caracas Fútbol Club en casa, buscando el primer lauro del campeonato local. "Hay que seguir trabajando. No queda de otra. Hay buenas cosas, pero algo está fallando para ganar los partidos. Trabajaremos eso para el próximo partido -contra Caracas".
Respeto, pero no miedo
"Ya queremos que llegue el partido. Queremos empezar a ganar. Es una linda oportunidad para sumar de a tres ante nuestra gente", indicó el zaguero capitalino, ex Caracas FC, y con más de 60 partidos al servicio del “petrolero”.
"Al Caracas FC hay que jugarle de tú a tú", desliza en cuanto a la estrategia que debe llevar su escuadra para traducir las buenas sensaciones colectivas en el resultado final."Con todo el respeto que merece el equipo más ganador de Venezuela, tenemos que salir a jugarles de igual a igual porque tenemos las armas", cierra el capitán, una de las voces con más autoridad de este Zulia FC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario