Entorno deportivo

PROYECTO CREADO PARA COMPARTIR CONTENIDOS DEPORTIVOS

Pronto regresa nuestra emisión para radio

Síguenos en redes sociales




Redes Sociales

siguenos en Twitter síguenos en Instagram

lunes, 8 de octubre de 2012

El día de hoy ya se juega el segundo partido de las series divisionales en las Grandes Ligas. Una temporada en la que no se puede dejar de comentar lo especial que ha sido para Venezuela. Por un lado algunos que han dejado números importantes en la búsqueda de su consolidación en el mejor béisbol del mundo, como José Altuve quien ha sido ya idolatrado en Houston donde ha mostrado que su corta estatura no es impedimento para estar entre los mejores bateadores. Un  Alcides Escobar quien ha mostrado que puede batear tanto como Elvis Andrus ó Asdrúbal Cabrera y que el relevo de Omar Vizquel en su retiro esta en buenas manos, sin evitar la nostalgia de no verlo ya como pelotero activo a manos de seda.
También vimos a Carlos Gonzalez batallando para dejar buenos números a pesar de las lesiones y falta de protección en Colorado.  Miguel Montero pocisionandose en la élite de los receptores desde el punto de vista ofensivo y defensivo, mostrándole el camino a un Salvador Pérez quién sin duda llegó para quedarse. Capitulo aparte merecen el No Hit No Run de Johan Santana luego de superar una difícil lesión que tuvo su carrera pendiendo de un hilo y el Juego Perfecto del Rey Félix Hernández para los Marineros que significo el primero para Venezuela.
La guinda ha sido colocada por Miguel Cabrera y su triple corona de bateo, la primera en la historia para un latinoamericano y que le ha dado un matiz de inolvidable a esta temporada 2012 que quedará para siempre en nuestras memorias cuando aún esperamos ver a Miguelito con el MVP en su bolsillo.
Bravo por nuestros muchachos y ojalá nos sigan brindando alegrías a quienes amamos este deporte. Creo que sin duda podemos decir que estamos en presencia de una generación dorada que le ha puesto una chispa caribeña muy especial.
Que VIVA Venezuela, su béisbol, sus peloteros y fanáticos.